08 septiembre 2016

Sopa fría de pepino y yogurt

Hoy os traigo una receta para los amantes del pepino, y los que no les gusta nada nada. Es mi caso, me encanta el pepino pero a mi marido no. Esta Sopa fría de pepino y yogurt, además de ser muy refrescante para estos días calurosos es realmente deliciosa y aunque lleva pepino su sabor no es muy intenso al estar mezclado con otros ingredientes.


Estaba ya comenzando a grabar algunas recetas para el otoño, pero como el verano se está alargando incluso intensificando he decidido subir esta receta rápida y fresquita para combatir estos últimos días de calor. Ya veréis que se hace en un plis plas.


Ingredientes:
1 y 1/2  Pepino
1 Yogurt natural
1 diente de Ajo
Pimienta
Sal

Preparación:

1.  Se pela el pepino y un ajo pequeño para trocearlos en un vaso batidor.
2.  Salpimentar al gusto.
3.  Y por último añadir un yogurt natural, yo he lo he añadido natural azucarado porque me gusta el toque agridulce que le da.
4.  Se bate hasta que quede homogéneo. Probad que este al gusto de sal y guardar en un recipiente en el frigorífico para que la sopa esté bien fría.
5.  Se puede servir decorándola con unas tiras finas de pepino y un poco de eneldo.

Espero que os salga igual de bien, si podéis COMPARTIR! Gracias
Nos vemos en la siguiente receta,
que aprovecheee.

Notas:

-  Se puede usar batidora de vaso o de mano.
-  Con estás cantidades haréis sopa para dos platos grandes o cuatro cuencos.



¡Gracias por leerme!
Besos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...